Súbete al trend del 2021

Hemos dejado atrás el 2020, un año que nos hizo replantearnos varias cosas, entre ellas, lo importante que es adaptarnos a las situaciones complicadas. Pensando en esto queremos invitarte a que te subas al trend del 2021.

Es un excelente momento para dejar muchas cosas atrás; si eso que planeabas no se pudo concretar, tranquilízate… Aún hay tiempo para alcanzar objetivos y concretar metas. Lo principal es que te subas rápidamente a las tendencias que el 2021 trae para ti, y la base de todas éstas es la digitalización, tanto de la sociedad como de la forma de hacer marketing.

¿Sabías que durante el 2020 el e-commerce avanzó unos cinco años? Esto se debió principalmente a la urgencia de las compañías y marcas por la urgencia o necesidad de continuar operando (ofreciendo servicios y productos). Además, las plataformas de terceros (Amazon como principal ejemplo) se convirtieron en una vía efectiva para la compra de productos, y varias personas se volvieron adictas a ellas.

Frente a todo lo anterior solo podemos decirte que el trend del mundo digital está a punto de partir de la estación, y si lo que quieres es ser parte de este universo en el cual interactúan las ventas en línea, las redes sociales y demás, tienes que subirte a él.

teamwork-making-online-blog

¿Cuál es el destino del tren digital del 2021?

Una de las paradas obligadas en este recorrido es la generación de contenidos, pero no puede ser cualquier tipo de contenido, sino historias que involucren y hagan que los clientes y prospectos vivan su propia experiencia. La clave radica en saber lo que quieres contar y la emoción que deseas provocar en tus seguidores.

El streaming se convirtió en uno de los destinos favoritos de este viaje, el consumo de videos desde diferentes plataformas y las transmisiones en vivo no se hicieron esperar. Muy probablemente el siguiente paso será la compra de servicios a través de medios como la televisión, por lo pronto, hoy ya puedes solicitar contenido desde estos y otros dispositivos.

La proliferación de eventos digitales continuarán siendo una de las principales tendencias de marketing digital en 2021, y por supuesto, son parte del viaje que harás en este trend. Si tienes dudas sobre la efectividad de los eventos que se transmiten en línea, debes conocer que los mismos te permiten tener una audiencia constante, sumar patrocinadores y significan un ahorro de recursos. Considéralos.

Con Bizz Markethink te puedes subir al trend 2021

Nuestros servicios se centran en la creación de una estrategia digital 360, respaldada en la efectividad del Inbound Marketing; en ésta se incluye generación de contenido, envío de mailings, manejo de redes, implementación de palabras clave, posicionamiento orgánico (SEO) y manejo de pauta.

Todos estos elementos juntos crean el camino por el cual transitará el trend. El conseguir nuevos prospectos y el posicionamiento de tu marca serán parte de los objetivos que irás consiguiendo conforme el año avance. El 2021 se caracterizará por #Bizzualizar tu futuro y tu éxito en el mundo digital. ¿Estás listo?

Posted in: Inbound marketing, Estrategia digital

Entradas recientes