Marketero… ¿Cuál fue tu mejor regalo de Reyes?

¡Uy! Sabemos que responder a esta pregunta puede ser un poco complicado, pero, definitivamente, la fecha se presta para recordar aquellos días en los que no queríamos irnos a dormir por estarlos esperando.

Lo que sabemos de los Reyes Magos es lo siguiente: vienen una vez al año, hay que dejarles nuestro zapato y una cartita de peticiones bajo el árbol, recorren miles de kilómetros repartiendo regalos y en ocasiones no traen lo que se les pide debido a que nos portamos un poco mal durante el año.

Probablemente en alguna ocasión los Reyes Magos no te trajeron lo que les pediste. No obstante, estamos seguros de que fueron más los momentos de felicidad que los de tristeza, y para confirmarlo, decidimos preguntar entre los miembros del equipo Bizz Markethink: ¿Cuál fue el mejor regalo de Reyes que recibieron? Y ¿Qué les pedirían en la actualidad? Mira lo que nos compartieron (hay anécdotas muy lindas).

Guillermo Martínez (ceo)

BIZ-fb-6ene-2

"Tengo una teoría muy curiosa... Mis Reyes Magos siempre han sido muy inteligentes, entonces, me sembraban en la cabeza las cosas que debía pedir, pero lo hacían de tal forma que ni yo ni mis hermanas nos dábamos cuenta, de esa forma siempre pedíamos lo que ellos querían, y era lo que podían darnos. De tal modo que nunca me quedé con la frustración de que no me trajeran algo."

mayra cabrera (programación y diseño)

BIZ-fb-6ene-3

"Lo hermoso de mi regalo es que lo dejaron en casa de una madrina, por lo que yo no me lo esperaba".

Erik velázquez (content manager)

BIZ-fb-6ene-5

"Siempre pedía cassettes o grabadoras, creo que esos fueron mis juguetes más anhelados, y me los trajeron... Hoy solo quiero trabajo y salud para materializar muchos sueños y proyectos que tengo en mente".

ISAAC SORIA (contenido multimedia)

BIZ-fb-6ene-6

"Mi Gameboy era la versión de color morado transparente con el juego de Wario Land y Pokemón versión roja, la de Charizard... ¡Cómo amé ese portátil! Ojo, Reyes, el PS5 sale este año, pendientes".

karina centeno (contenidos)

BIZ-fb-6ene-4

"Jugué años y años con ese aeropuerto. Yo no sé si fue una forma de alentarme a viajar, pero los Reyes me inspiraron a querer conocer nuevos lugares, tanto en mi imaginación como en el mundo real".

ARMANDO (CONTENT MANAGER)

BIZ-fb-6ene-7

Posted in: Creatividad

Entradas recientes